Recent Posts

miércoles, 22 de julio de 2009

Cocorosie

Siempre supe que iba a pasar mucho tiempo a solas

Nadie me entiende

Tal vez debería ir a vivir entre los animales

Pasar todo mi tiempo entre los animales

Y las huellas que guiarian me llevarian al mar
Para estar entre los animales.


I always knew I would spend a lot of time alone

No one would understand me

Maybe I should go and live amongst the animals

Spend all my time amongst the animals

And on the tracks I would go they lead to the sea

To be amongst the animals.


Animals by Cocorosie.

2 comentarios:

carina garabato dijo...

hermosísima canción, y que lindo el encabezado del blog, me encanta.

bambi (karina yalú) dijo...

Gracias Cari!!!!!!
Primer comentario! Felicitaciones y gracias por tu apoyo.

Publicar un comentario