Recent Posts

viernes, 7 de agosto de 2009

Juguemos! Let's play!


¿Si fueras un animal cual serías y por qué?

If you would be an animal, Which one will you be and Why?

Yo quisiera ser un tigre, pero como soy vegetariana, no podría.
Entonces sería un caballo, pero como los pegasos existen en otros mundos sería finalmente una simple ardilla, porque viviría en los árboles, jugaría todo el tiempo y tendría muchos amigos. 
Y Uds?

I would be a tiger, but I`m vegetarian, then I would't.
I'll be a horse, but pegasus lives in fantasy worlds, eventually I'll be just a squirell living over the trees, playing all the time with lot of friends.
What about you?

6 comentarios:

color lili dijo...

Quisiera ser una golondrina, o un pajaro capaz de hacer la vuelta al mundo. Recoger los continentes y ver lo bello de los paisajes desde el cielo.

color lili dijo...

y me olvide... pasaria por tu arbolito para saludarte!!! ;-)

Nata Hernández dijo...

Jirafa de toda la vida. Qué le vamos a hacer, no puedo escapar a mi destino. :)

Nata

Bambi dijo...

Aurèlie, serías una hermosa golondrina que se ríe mientras vuela y tendrías un nidito en mi arbolito...

Nata, una jirafa! Que linda! las jirafas tienen unos ojos bellísimos! Me dejarías subirme a tu lomo para ir de paseo?

Gracias chicas por participar, los animalitos se lo agradecen!

Carina Alfonso dijo...

Qué te puedo decir, me encanta este juego, y me encanta siempre volver a jugarlo.

Yo, un cisne, porque quiero volar, y quisiera ser así, exquisitamente elegante.

Aunque ultimamente, me ando sintiendo muy panda, perezosa y relajada, comiendo bambú en un rincón.

besos ardilla! a ver cuando nos encontramos en el bosque para jugar.

Anónimo dijo...

yo seria un bonobo, por creer en que se puede vivir en una sociedad igualitaria donde el amor nos acorte las distancias.
Manuela

Publicar un comentario